La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de arquitecto destinada al Área TICS; otra dentro del perfil de trabajador social para el Área Gestión del Conocimiento, y una tercera plaza relacionada con la Sociología y la Estadística, enmarcada en el Área de Promoción y Desarrollo.

La plaza de arquitectura está adscrita al convenio de apoyo a la sistematización y difusión vía web de información territorial y calificación urbanística, y para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Arquitectura o poseer el máster universitario habilitante a tal efecto.

La plaza de trabajo social está destinada al apoyo técnico a la gestión de la Renta Extremeña Garantizada de Inserción, con funciones relacionadas con la valoración de las solicitudes; así como de apoyo a los propios solicitantes, y para optar a la misma se requiere estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Por último, se oferta una plaza de consultor para el apoyo a la planificación y evaluación de las políticas activas de empleo del SEXPE, para acciones relacionadas con la prospección y de impulso de la implicación de las empresas extremeñas en la promoción del empleo. La titulación para acceder a este puesto debe estar relacionada con la Sociología o la Estadística.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 11 de febrero de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.