El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Cultura, programa para el mes de febrero tres sesiones del Cine-Club que continúa celebrándose en la Casa de la Cultura. Los títulos que los socios han elegido para este mes son El Gran Baño y Colonia que se proyectarán los días 7 y 14 (viernes) respectivamente, a las 20.30 horas, y la película infantil ¡Upsss! ¿Dónde está Noe…? para el día 24 (lunes de carnaval) a las 19.30 horas.

En la comedia El Gran Baño, un peculiar grupo de hombres en plena crisis de los cuarenta decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos, gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

El segundo filme de febrero será Colonia, una película que protagoniza la actriz Emma Watson. Durante los años ´70 en Chile, una joven desesperada por encontrar a su novio secuestrado, se mete en la abominable Colonia Dignidad, una secta de la que nunca nadie ha logrado escapar.

Para finalizar el mes, se programa una sesión del Cine-Club Infantil con la película de fantasía y aventuras ¡Upsss! ¿Dónde está Noe…? Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians – animales de los que nadie ha oído hablar nunca – han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías.