El Club Polideportivo Gran Maestre continúa su camino ascendente y su notable mejoría para cambiar el rumbo de la temporada, y así lo mostró, este domingo 9 de febrero, cuando goleó 5-1 a uno de sus rivales directos, la Sociedad Polideportiva Ribereña, en el partido disputado en el Campo Municipal “La Matilla”.

Los fontaneses fueron superiores desde el primer momento al equipo ribereño, y solo le hacía falta el primer gol para demostrar dicha superioridad, un gol que tardó en llegar ya que no fue hasta el minuto 37 cuando Moha anotaría ese tanto. Y en el minuto 44, Piru puso el segundo tanto en el marcador para dar tranquilidad justo antes del descanso.

El segundo tiempo mantendría esa superioridad del Gran Maestre y a los cinco minutos, Julio sentenciaría el encuentro con el tercer gol. A partir de ahí, en el minuto 57, Sebas marcaría el cuarto tanto para los de Fuente del Maestre, el siguiente gol sería el del honor de la Ribereña, obra de Fernando, y finalmente, Moha pondría el definitivo 5-1.

Con esta victoria, el Gran Maestre se encuentra a un punto de salir de las posiciones de peligro, algo que marca precisamente su rival de ayer, la Ribereña, y por lo tanto, el objetivo se encuentra cada vez más cerca.