El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres celebra su 120 aniversario en el cupón de la ONCE del martes, 18 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta institución.

Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE, y Carlos Ramón Arjona, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, acompañados de Leticia Ventura, Directora de la ONCE en Cáceres, y Evelio Robles, Secretario del Colegio Oficial,  han presentado este cupón, con el que la Organización se suma a los diversos actos que se celebrarán para conmemorar este aniversario.

La primera reunión oficial de la Junta Directiva del Colegio de Médicos Provincial de la que se tiene noticia fue el 22 de mayo de 1900. Entre los asuntos que se trataron estaba el expedir los primeros títulos de colegiado.

El Colegio de Médicos es una Corporación de Derecho Público, que asocia y representa a los Médicos de la provincia de Cáceres. Entre sus finalidades está la ordenación del ejercicio, la defensa de los intereses profesionales y velar por la labor de los médicos.

Para más información sobre el Colegio Oficial de Médicos de Cáceres se puede consultar la web https://comeca.org.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.