En el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha del 11 de febrero, han sido publicadas las Bases del Programa de Dinamización Deportiva 2020 de subvenciones a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para su realización.

La cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria asciende a doscientos veintisiete mil euros (227.000), e irá imputada a los créditos presupuestarios generales de Diputación de Badajoz para el año 2020.

Según queda establecido en el BOP, “el objeto de estas bases es establecer las normas específicas en el marco de la Ordenanza general de subvenciones de esta Diputación, para regular el acceso a subvenciones públicas de los municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la realización del Programa de Dinamización Deportiva de la Diputación de Badajoz durante el año 2020. Con cargo a este programa cada localidad podrá celebrar una actividad deportiva desde el día 1 de enero al día 20 de noviembre de 2020.”

Pueden consultarse las Bases en: https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=124083&FechaSolicitada=2020-02-11