La Comisión de Festejos de Valuengo, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y el Club Ciclista de esta ciudad organizan la primera edición de la ‘Ruta BTT Valuengo’  que se celebrará el próximo 29 de febrero en esta pedanía de Jerez de los Caballeros.

La prueba consta de 2 rutas, una, con carácter gratuito, para los más pequeños (hasta 12 años), con un recorrido de 10 kilómetros y salida a las 10.30 horas; y otra para adultos (a partir de los 13 años) de 50 kilómetros, con salida a las 9 horas. La cuota de inscripción para esta última será de 10 euros para federados y de 12 euros para no federados. La inscripción para la Ruta, con un límite de 250 participantes, se puede formalizar en la página web del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, www.jerezcaballeros.es.

Previo al inicio de esta I Ruta BTT Valuengo, tendrá lugar un desayuno con café y migas, al precio de 1 euro. La inscripción incluye obsequio,  avituallamiento (agua y fruta), comida consistente en paella, fruta y bebida, además del sorteo de regalos con la colaboración de empresas y casas comerciales.