El espacio ExpoRegadío reunirá a más de 25 empresas extremeñas especializadas en agricultura de regadío que contarán con stand propio durante el III Foro del Regadío que se celebrará en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, el próximo 28 de febrero.

Negocios de ingeniería hidráulica, eficiencia energética, comunidades de regantes y grupos operativos son algunos de los expositores que se darán cita en este evento dirigido a potenciar el conocimiento, la modernización y eficiencia del sector.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, organizadora del certamen, también instalará un espacio de información en el foro, donde además se darán a conocer las últimas innovaciones y conocimientos en la materia de riego y se difundirán las medidas implementadas por la Junta de apoyo a empresas y agentes que se dedican al sector.

Quienes quieran participar en esta acción que se enmarca en el Plan de Desarrollo Rural de Extremadura aún pueden inscribirse a través del correo: info@fororegadio.com