ACTUALIZACIÓN: Suspendida totalmente

Zafra acogerá del 12 al 15 de marzo la II Feria de Automóvil y la Motocicleta, que se celebrará en el Nuevo Pabellón y en el 9-A del recinto ferial de Zafra. Una muestra que contará con un gran número actividades y con importantes novedades. Así lo anunciaron en la presentación el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, y el gerente de ZEventos, Alberto Gómez.

El alcalde de Zafra agradeció el trabajo que desarrolla Alberto Gómez y su empresa con la celebración de diferentes eventos. De esta forma, el alcalde dijo que primero realiza las actividades en Zafra y después en otras poblaciones, y recordó que la Feria del Automóvil y la Motocicleta del año pasado fue un completo éxito en la asistencia de público y en la venta de vehículos.

José Carlos Contreras afirmó que el Ayuntamiento de Zafra colabora cediendo los pabellones para realizar estas actividades y afirmó que esta muestra es una promoción turística importante para la ciudad y, como feria, se desarrollan  importantes negocios.

Alberto Gómez ha resaltado que, además de contar con los mismos expositores del año pasado, la II edición viene cargada de novedades y eventos y se espera tener un gran crecimiento. Recordó, además, que el año pasado en la I Feria del Automóvil se vendieron 150 coches y visitaron la muestra 12.000 personas.

La II Feria del Automóvil y la Motocicleta está organizada por Alberto Gómez, de ZEventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra. Este año contará con una exposición y venta de coches, una quedada de autocaravanas con la participación de 150 vehículos, la II Ruta de Coches Extremadura, la entrega de galardones a pilotos y a jóvenes del mundo del motor, concentraciones y exhibiciones.