Campaña de Fomento de la Lectura en Lobón

El 17 de febrero la escritora Fina Casalderrey estará en la Biblioteca Pública Municipal de Lobón, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 11h. charlará con alumnos de 3º y 4º de Primaria sobre su novela “El misterio de los hijos de Lúa”. A las 12:30h. tendrá un encuentro con alumnos de 5º y 6º de Primaria en el que conversarán sobre su obra “Dos Lágrimas por Máquina” y a las 17:30h. hablará sobre su novela “La paloma y el degollado” con los participantes del club de lectura de adultos.

17 de febrero. 11, 12:30 y 17:30h.

Lobón. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Barcarrota

La escritora Fina Casalderrey, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, estará el 18 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de Barcarrota, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Tendrá un encuentro a las 10h. con alumnos de 3º y 4º de Primaria para conversar sobre su obra “El misterio de los hijos de Lúa”, a las 11:30h. serán los alumnos de 5º y 6º de Primaria los que charlarán con ella sobre su novela “Dos lágrimas por Máquina” y a las 13:30h. hablará con alumnos de 3º y 4º de ESO de su novela “La paloma y el degollado”.

18 de febrero. 10, 11:30 y 13:30h.

Barcarrota. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Oliva de la Frontera

La autora Caridad Jiménez estará el 19 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de Oliva de la Frontera, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 19h. tendrá un encuentro con los participantes del club de lectura que han estado leyendo parte de su obra “Nihilismo en primera persona” y “Juana en treinta cartas y un telegrama”.

19 de febrero. 19h.

Oliva de la Frontera. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Valverde de Leganés

El 20 de febrero el escritor Justo Vila estará en la Biblioteca Pública Municipal de Valverde de Leganés, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 17:30h. conversará sobre su novela “Mañana sin falta” con los miembros del club de lectura.

20 de febrero. 17:30h.

Valverde de Leganés. Biblioteca Pública Municipal.