El canal británico BBC visita la Mancomunidad de Tentudía


Durante toda la pasada semana, el prestigioso canal de comunicación británico, BBC, ha elegido a la Mancomunidad de Tentudía dentro de un novedoso proyecto, junto con Finlandia y Chile, para concienciar sobre la importancia del reciclaje y de cuidar el medio ambiente para frenar el cambio climático.

En estos días han estado entrevistando en estos pueblos a distintas personas relacionadas con estos temas, entre ellas a personas mayores que les han explicado cómo se vivía antes sin generar tantos residuos. Además han estado visitando y conociendo de la mano de la Mancomunidad de Tentudía toda nuestra Comarca, y colaborando con alumnos del colegio El Llano de Monesterio y del Instituto Alba Plata de Fuente de Cantos en sus proyectos sobre reciclaje.

El anterior jueves, con motivo del día internacional de la radio, la Mancomunidad de Tentudía participó en el programa de la BBC que cuenta con más de 100 millones de oyentes, en el que se debatió sobre este proyecto.

Próxima noticia El Consejo Europeo plantea un tijeretazo de casi un 30% al presupuesto de la PAC destinado a Desarrollo Rural

Noticia anterior Asaja Extremadura se desvincula del anuncio de Apag Extremadura de promover una manifestación en la vivienda del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.