La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acoge este viernes 28 de febrero a las 21 horas El veneno del teatro, un thriller teatral que juega con la realidad y la ficción.

La obra más reconocida del dramaturgo valenciano Rodolf Sirera ha sido producida por El Desván Teatro y Francisco Blanco, quien junto al actor Fermín Núñez interpretan un espectáculo dirigido por Domingo Cruz. Una producción hecha íntegramente en Extremadura que expone “que el teatro no tiene que ser que ser ficción, ni arte, ni técnica; sino sentimiento, emoción y el placer de transgredir las normas establecidas”.

La historia parte del encuentro entre un célebre actor y un  aristócrata famoso por sus aficiones extravagantes. En el palacio de este, el actor recibe el encargo de interpretar una obra teatral sobre la muerte de Sócrates. Pronto comprobará que es una trampa para someterlo a un cruel experimento.

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona) y en La Industrial (Zafra). La taquilla se abrirá media hora antes de la función.