El PSOE de Zafra felicita al Equipo de Gobierno la consecución de la Autorización Ambiental Integrada del Macromatadero, un requisito imprescindible para la concesión de la Licencia de Obras en las próximas fechas.

El Macromatadero es una realidad, y eso lo ha demostrado el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura al aprobar la Autorización Ambiental Integrada durante esta semana y su publicación en el DOE.

Paso a paso se va consolidación lo que será una realidad en breves fechas, y no es otra cosa que un proyecto de más de 20 Millones de Euros y la creación de unos 100 puestos de trabajo.

Según señala el PSOE de Zafra, “esto demuestra la implicación que este equipo de gobierno está teniendo con Zafra y sus ciudadanos y ciudadanas, puesto que nunca se ha invertido tanto en esta ciudad que con el PP estuvo abandonada y olvidada y ahora está en el mapa de cualquier inversor.

Una política reforzada en el último pleno donde se aprobaron las bonificaciones fiscales del canon urbanístico y de la licencia de obra del macro matadero por tratarse de una actividad encuadrada dentro de la Economía Verde y Circular y además, de Interés General para nuestra ciudad. Ya es una realidad, por mucho que el PP nunca creyó este proyecto e incluso pensaron que era mentira, ahora queda claro que el PSOE nunca mienten, sólo trabaja por atraer los mejores beneficios para la ciudad, frente a otros que sólo intentan desmentir al Alcalde, instalándose en la negatividad permanente, la misma negatividad que tenían cuando gobernaron Zafra que la dejaron olvidada.

El empleo siempre será una prioridad para el PSOE por ello, mientras otros gastan tiempo y energías en cuestiones que no merecen,  el PSOE pone toda su energía en la defensa y apuesta por el empleo, para que las personas puedan desarrollar su proyecto de vida”.