Tras el estreno de la temporada para Paco Montes y David Collado en Madrid, este fin de semana le llega el turno a Miguel Grande en la XIV Subida a Feria, que se disputará el próximo sábado 29 de febrero en la citada localidad pacense.

El componente del Extremadura Rallye Team se planta en la cita con el objetivo de “ comenzar a hacer kilómetros de competición, de cara a preparar el grueso de la temporada que ahora mismo se está iniciando”. Grande que participará a los mandos de su Ford Fiesta RS no oculta que “ partiré con la intención también de buscar el mejor resultado posible, no descarto nada, esta será mi tercera participación en Feria, llegamos con mucha confianza ya conozco la carrera y llego mejor preparado que otros cursos”.
La carrera será valedera para el Campeonato de Montaña de Extremadura y constará de dos pasadas a un único tramo ubicado en la Carretera BA-030 del Km. 15 al 11.850, a la que darán dos pasadas de carrera y dos de entrenamientos oficiales desde las 12 horas de forma consecutiva. El tramo tendrá una longitud total de 3,150 metros, con un desnivel de 152 y una pendiente media del 4,82 %.