El extremeño Miguel Grande comenzó con brío su nueva andadura deportiva con una meritoria cuarta plaza de la general y segunda de su clase en la XIV Subida a Feria celebrada en la jornada del sábado en la citada localidad pacense en la que se dieron cita más de medio centenar de vehículos. Grande se anotaba un mejor tiempo de 02:13.800 minutos a los mandos de su Ford Fiesta R2 T en recorrer el tramo de competición que contaba con una longitud total de 3,150 metros, con un desnivel de 152 y una pendiente media del 4,82 %, a menos de cuatrocientas centésimas de segundo de ocupar el tercer cajón del podio.

Grande relataba el devenir de la competición que “bien he sido de los tiempos en la primera he hecho segundo en el entrenamiento he logrado el mejor tiempo de todo el día. Luego ha empezado a llover un poco, pero por el orden de salida nos ha tocado limpiar la pista para los que venían detrás y en la segunda subida el trazado estaba mojado y a pesar de hacer el mejor tiempo no ha sido suficiente” a pesar de lo cual se mostraba satisfecho con la actuación “he acabado muy contento, porque he demostrado que tengo ritmo y hoy lo he demostrado en la subida”.

El componente del Extremadura Rallye Team comenzaba anotándose el mejor segundo tiempo en la primera manga de entrenamientos y el mejor en la segunda. En la primera manga se anotaba el cuarto mejor paso con 2:13.800 minutos y, en la segunda, hacía el mejor crono con 2:14.371 minutos.

Reglamento de competición: https://drive.google.com/file/d/15L249mzpJfWg9xs6UiFhdrO6sg1ZwMXV/view

Resultados: http://rallye.fexa.es/150918/clasificacion.html