Gran ambiente el que se vivió este domingo 1 de marzo en el Campo Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre, que registró una buena entrada, con dos aficiones dispuestas a disfrutar de un encuentro de rivalidad zonal entre el Gran Maestre y el Zafra Atlético, el cual acabaron ganando los segedanos por 0-2.

Desafortunadamente para ambas aficiones, los dos equipos, que por cierto llegaban con buena dinámica de resultados, ofrecieron un mal partido, con muchas precipitaciones, juego bronco, muchas faltas y parones, y en consecuencia, pocas ocasiones de gol.

De hecho, los dos goles del Zafra Atlético llegaron en los últimos minutos de la primera mitad, tras dos fallos consecutivos de la zaga fontanesa, que aprovecharon Alberto y Richard para sentenciar el encuentro.

Tras la finalización de este partido correspondiente a la jornada 24 del grupo III de la Primera División Extremeña, el Gran Maestre ve como se para su buena racha, mientras que el Zafra Atlético acumula cinco partidos sin perder.