El Partido Socialista de Extremadura ha pedido tranquilidad y prudencia ante los casos conocidos de coronavirus en la región. El portavoz del partido, Juan Antonio González ha asegurado que los extremeños y extremeñas estamos en buenas manos, ya que “contamos con excelentes profesionales y tenemos el mejor sistema sanitario del mundo que es el español”.

El portavoz del partido en la región, Juan Antonio González, ha explicado en rueda de prensa que “los socialistas queremos lanzar a los extremeños y a las extremeñas un mensaje de tranquilidad y de prudencia porque estamos en las mejores manos, tenemos excelentes profesionales y tenemos el mejor sistema sanitario del mundo que es el español”.

González ha reconocido que es una situación compleja, pero “tenemos la suerte de estar en manos de los mejores profesionales que hay en el mundo y de tener el mejor sistema sanitario del mundo”.

Insiste el portavoz socialista en que “hay que hacerle caso a los expertos sanitarios que son las personas que lógicamente más saben de este asunto y son los que mejor pueden transmitir a los ciudadanos y ciudadanas aquello que tenemos que hacer frente a este virus”.