El próximo 11 de marzo, a las 19:30 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Ribera del Fresno será el lugar fijado para llevar a cabo las Jornadas Informativas del Proceso Participativo en la Estrategia Regional de Intervención del Reto (Reto demográfico y Territorial). Y así lo hace llegar Piedad Rodríguez Castrejón, presidenta de FEDESIBA: “Se convoca jornada del proceso participativo para la elaboración de la Estrategia Regional de Intervención ante el Reto Demográfico y Territorial de Extremadura en Ribera del Fresno (Badajoz), el día 11 de marzo, miércoles, a las 19:30 h en el salón de actos de la Casa de Cultura (c/ San Juan Macías, 2)”.

Destacando que, “Es muy importante la participación de toda la ciudadanía en este proceso para la elaboración de una Estrategia Regional, con el objetivo de paliar el grave problema del despoblación que están sufriendo nuestros pueblos”.

Dicha reunión contará con la presencia de altos cargos de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Senado de España, Dirección General de Empresa, FEMPEX, Diputación de Badajoz y REDEX.

Y finaliza la nota: “Considero de vital importancia contar con tú presencia en dicho acto. En el mismo sentido, te ruego que hagas extensible esta invitación a cuantas personas, entidades o empresas que consideres, para que puedan realizar aportaciones a este proceso participativo”.

Juan Francisco Llano