SUSPENDIDO

La Gira de “Revólver, 30 Años” llega al López de Ayala de Badajoz el 14 de marzo a las 21 horas.

Revolver, 30 Años es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver – de Carlos Goñi – las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Por supuesto estarán las canciones de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.

Lo que sí que podemos asegurar es cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de 30 años es un acontecimiento que nadie debería perderse.

Comprar entradas 28 y 36 euros.