En la tarde de ayer, en el coso de Olivenza, debutó con picadores el hasta ahora alumno de la Escuela Taurina Manuel Perera. Una tarde exitosa para el pacense de Villanueva del Fresno que cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande.

Para Perera fue una emotiva tarde en su debut con caballos y despedida de la escuela que quiso reflejar brindando su segundo toro a quienes han sido sus profesores, Luis Reina y Luis Reinoso “El Cartujano”, así como a los diputados provinciales Ramón Ropero y Lorenzo Molina, personas involucradas en su carrera taurina.

De los más de 500 alumnos que a lo largo de todos estos años han pasado por la escuela, Manuel Perera es el alumno número 27 que debuta con caballos.

Desde el Patronato de Tauromaquia de la Diputación le desean la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza de la mano de quien a partir de ahora dirigirá su carrera, su apoderado Juan José Padilla.

Desde la institución provincial se sigue trabajando en pro de la Tauromaquia por el impacto económico que la misma tiene en nuestra provincia y en nuestra región, así como para que el alumnado de la escuela siga cosechando los mayores éxitos.