Mañana miércoles 11 de marzo el  equipo deportivo Extremadura Rallye Team presentará sus proyectos de cara a la presente temporada 2020, en una rueda de prensa que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cáceres (Centro de Tecnificación), ubicada en la Avenida el Brocense de la capital cacereña.

El acto comenzará a las 12:00 horas y en él intervendrán los componentes del ERT, Paco Montes, Pedro Manuel Hernández y Miguel Grande. Han confirmado su presencia Sonia Bejarano, Directora Gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, así como Marcos Cerezo, Presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo.
El proyecto deportivo del Extremadura Rallye Team va camino de su cuarto año desde su creación. En este tiempo con el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deporte, se ha asentado tanto en el panorama nacional con el Campeonato Junior de Resistencia de Miguel Grande, al que se suman, su subcampeonato en el regional extremeño de asfalto de pilotos, con la victoria de Candi Sánchez en la vertiente de copilotos, además del triunfo de la dupla Paco Montes y David Collado en la modalidad de tierra.