Tras agotar las entradas en menos de quince días cuando se pusieron a la venta en el mes de noviembre, José Luis Perales protagonizará un segundo concierto en el marco del Stone & Music Festival 2020.

La dirección del festival ha tomado esta decisión “extraordinaria” después de que, tras anunciar el sold out para el concierto del 20 de septiembre, se hayan recibido, a través de todos los medios, cientos de consultas demandando la posibilidad de un nuevo concierto.
“La expectación que ha levantado la segunda participación de José Luis Perales en el Stone,  unido a que se trata de una gira histórica por ser la del adiós a más de 40 años de música sobre los escenarios, justifican que hayamos tomado una decisión inédita en la vida de este festival, en el que muchos artistas han agotado rápido las entradas, pero dónde nunca se ha repetido concierto de un artista en la misma edición”, argumenta Carlos Lobo, el director del Festival.
Las entradas para este nuevo concierto del cantautor conquense saldrán a la venta mañana miércoles, 11de marzo, a partir de las diez de la mañana. Como es habitual, las localidades podrán adquirirse a través de la web oficial del festival o en la taquilla física situada junto al Hotel Ilunión Mérida Palace.
JOSÉ LUIS PERALES Y BALADAS PARA UNA DESPEDIDA
El cantautor hispano más versionado y prolífico del mundo anunciaba su gira ‘Baladas para una Despedida’, en el mes de octubre, comunicando además que sería la de su adiós a los escenarios.

Apenas un mes después, el 18 de noviembre, se adelantaba parte de la programación del Stone & Music Festival 2020 en la que ya se contaba con su participación.