La ONCE paraliza la actividad de sus vendedores y retira su publicidad comercial


La ONCE, a tenor de los criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus, ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería.  Esta información se ha trasladado de forma accesible para todos y todas a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), así como por otras vías.

Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución, gestión administrativa, etc… pero no podrán realizar venta de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones.

En cuanto a la venta online a través del portal www.juegosonce.es Web externasólo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.

La Organización seguirá atenta las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos y acometerá las medidas precisas para garantizar la máxima seguridad de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Retirada de publicidad

Por otra parte, la Organización, en la línea de las medidas tomadas con motivo del coronavirus, ha ordenado la retirada de toda la publicidad comercial y pide disculpas si, por razones técnicas, se mantiene en algún caso.

Asimismo, agradece la solidaridad de todos los ciudadanos y se compromete a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la Organización por todos los medios ahora disponibles para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, un colectivo especialmente sensible y vulnerable.

Próxima noticia Los casos positivos de coronavirus suben a 95 en Extremadura, de los que 55 están en el Área de Salud de Cáceres

Noticia anterior Medidas establecidas ante el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.