Los clientes de Ibercaja con pensión domiciliada de la Seguridad Social recibirán en sus cuentas el ingreso correspondiente de su pensión del mes de marzo el próximo miércoles, día 25.

La Entidad anticipa, sin coste alguno, el abono de estas prestaciones con la finalidad de contribuir a mitigar el impacto que sus clientes están teniendo a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19. Esta medida se mantendrá hasta que se haya superado esta difícil situación.

Hasta la fecha, solo los clientes que utilizan el cajero o el actualizador de libretas con anterioridad a los días 25 de cada mes se beneficiaban de este anticipo. Este mes, todos los pensionistas tendrán abonada su pensión sin necesidad de utilizar el cajero o el actualizador de libretas.

Esta acción posibilita también que aquellos pensionistas que ya se beneficiaban del anticipo de pensión y este mes todavía no hubiesen utilizado el cajero o el actualizador, no tengan que salir de casa para obtener el ingreso de su pensión de forma anticipada. Ibercaja se suma así a #YoMeQuedoEnCasa.

La Entidad quiere, ahora más que nunca, prestar su apoyo a la sociedad y a los que más lo necesitan, actuando según su propósito y su razón de ser, fiel a los valores mantenidos en su actividad durante más de 140 años.