Extremadura acumula 354 positivos, 57 más que ayer, según el último registro de la dirección general de Salud Pública de la Junta de Extremadura. Se han producido 12 fallecimiento, 2 en las últimas veinticuatro horas. Son dos varones de 65 y 69 años que no procedían de ninguna residencia y tenían factores de riesgo añadidos por lo que estaban hospitalizados. Los hospitales de la región tienen 66 pacientes hospitalizados, 7 de ellos en UCI. Hay 92 sanitarios afectados y 270 personas en aislamiento domiciliario.

El Área de Salud de Cáceres acumula 180 positivos y tiene 30 pacientes hospitalizados, 3 de ellos en UCI. En aislamiento domiciliario hay 142 personas. La cifra de personal sanitario infectado es de 44. Tiene 7 fallecidos, 4 del brote de Arroyo de la Luz. En este municipio se acumulan 73 positivos, 5 de ellos hospitalizados y 1 en UCI.

El Área de Salud de Badajoz registra 53 casos, con 4 hospitalizados. Se han producido 1 fallecimiento, el de un hombre de 65 años que estaba ingresado por otras patologías. Acumula 2 altas y tiene 4 sanitarios infectados. Hay 46 personas en aislamiento domiciliario.

En el área de Salud de Mérida hay 25 casos positivos, con 3 hospitalizados, 2 de ellos en UCI. Hay 22 en aislamiento domiciliario, de los que 3 son sanitarios.

En el Área de Salud de Plasencia hay 35 positivos acumulados y ha registrado la segunda víctima, un varón de 69 años con cardiopatía de base. Tiene 10 personas hospitalizadas, 1 en UCI. Hay 16 sanitarios positivos y 23 pacientes en aislamiento domiciliario.

En el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena acumula 28 positivos con 9 personas hospitalizadas, pero ninguno en UCI. Esta área tiene 17 sanitarios infectados.

El Área de Salud Navalmoral registra un acumulado de 20 positivos, con 7 hospitalizados, 1 fallecido, 12 en aislamiento domiciliario. Hay 3 sanitarios positivos.

El Área de Salud de Coria acumula 8 positivos, que incluyen 1 alta y 1 fallecimiento. Tiene 3 positivos que son personal sanitario.

Llerena-Zafra acumula 5 positivos. Tiene 3 sanitarios infectados.