El automovilismo extremeño aporta su granito de arena para que te quedes en casa, y a la vez puedas dar rienda suelta a la pasión por el motor desde tu sofá gracias al Torneo ‘Resistiremos’.

La Federación Extremeña de Automovilismo en colaboración con el centro de simulación GTC Cáceres, el equipo de automovilismo ‘Chefo Sport’ y ‘R70 Team’, equipo de competición virtual, organiza esta competición de carreras virtuales a través de la plataforma Playstation 4 utilizando el juego Gran Turismo Sport.

Bajo el título ‘Resistiremos’ la inscripción al torneo, que será gratuita y abierta a todo aquel que disponga de dicha plataforma y juego, se podrá realizar hasta las 15.00 horas del próximo jueves 26 de marzo. Se desarrollará del viernes 27 de marzo al domingo 29 de marzo, teniendo lugar las carreras clasificatorias el viernes y sábado, para celebrar el domingo las semifinales y la carrera final.

Será una buena oportunidad para medirte con pilotos extremeños de la talla de David Quijada, Paco Montes, Miguel Grande o Ángel Santos. Estos últimos también han invitado a sus compañeros de equipo Nico Abella, Isidro Callejas, Iván Hernández. Además, competirá el campeón de Europa de Fórmula 3, el asturiano Bruno Méndez.

También estará presente uno de los mejores equipos virtuales de la región, el equipo extremeño ‘R70 Team’, entre los que se encuentran pilotos como Álvaro Vázquez, Alberto Mayorgas, Álvaro Paredes o Gabriel Martín. Y el actual campeón de Extremadura de automovilismo virtual, Daniel Mirón.

Un buen elenco de pilotos con el que poder medirte de tú a tú. Y pasar una entretenida jornada de motor desde casa en la que además, habrá suculentos premios para los ganadores.

Toda la información para las inscripciones está disponible en la web de la Federación Extremeña de Automovilismo www.fexa.es . Así como, en la del centro virtual GTC www.gtcrc.com.