En tan solo unas horas el FESTIVAL EXTREMÚSIKA de CÁCERES ha vendido la cifra de 13.000 abonos. La primera oferta de lanzamiento en diferentes tramos y con el precio entre 19 y 30 euros, ha resultado todo un éxito de respuesta para los fieles seguidores del festival extremeño que no han podido esperar a tener su entrada.

Como regalo extra la organización da un paso adelante y echa cara al mal tiempo para anunciar a uno de nuestros grandes artistas nacionales más valorados en el género urbano, KASE.O. El veterano rapero de los 90 que es uno de los grandes maestros del género, se une al primer y potente avance artístico que ya se adelantó hace tres días encabezado por la LA POLLA RECORDS, MALA RODRIGUEZ, MACACO, SFDK, NATOS y WAOR, NACH, BAD GYAL, MAIKEL DELACALLE, LOLA INDIGO, EL CANIJO DE JEREZ, REINCIDENTES, FERNANDOCOSTA, EL KANKA, GREEN VALLEY y así hasta 31 artistas destacados.

El 9, 10 y 11 de octubre se prepara ALGO GRANDE en el Recinto Hípico de CÁCERES. Lo mejor del rock, mestizaje, rap y como apunte extraordinario también se anuncia que habrá electrónica de la buena, así que la fiesta está más que asegurada. Y no lo olvides : #nopaguesmasporlomismoextremusika2020

www.extremusika.es