EXTREMÚSIKA innova y si hace tan solo unos días salió fuerte en sus primeros avances vendiendo 13.000 abonos en su oferta inicial de salida, ahora ataca de nuevo con un line up de música electrónica encabezado por una de nuestras grandes djs femeninas como es FÁTIMA HAJJI que deslumbrará en su atril con su mejor techno, ese que transmite con garra y electricidad. La Dj y productora, amante confesa de la naturaleza y los animales, dirige su propio label Silver M donde edita su propia música fascinando a medio mundo.

A ella se une el DJ y productor DENNIS CRUZ, un artista que establece tendencias y recibe grandes elogios por parte de las figuras de la industria y de la prensa por igual (incluidos Radio 1 de la BBC, Mixmag y DJ Mag). Ha lanzando material sobresaliente en sellos como Moon Harbor, Solid Grooves, Stereo y Snatch!. Cuenta con múltiples apariciones en BPM y ADE, además de figurar en actuaciones consecutivas en clubes de renombre (incluidos Fabric Londres y Privilege Ibiza). Es fácil ver por qué se ha ganado una reputación como una de las estrellas líderes de la industria.

Cuando se unen el trabajo y la constancia en algo tan sublime como la pasión por la música, se forma la ‘ecualización’ perfecta para que surjan nuevos talentos que están llamados a triunfar y uno de ellos es CUARTERO, que también estará en Cáceres. El malagueño ha definido su estilo investigando nuevos sonidos, texturas y estructuras. Además, durante el último año sus releases en Hot Creations, Desolat, Saved, Moon Harbour, Circus, lo han convertido en uno de los productores del momento.

El techno híbrido de los extremeños SACRED LINES, BIZZA y su electro-dance progressive house y Dj NANDO RODRIGUEZ completan este primer line up para el festival extremeño que pone en marcha una pista de baile que no dejará indiferente.

Artistas confirmados hasta la fecha: LA POLLA RECORDS, KASE.O, MALA RODRIGUEZ, MACACO, SFDK, NATOS y WAOR, NACH, BAD GYAL, MAIKEL DELACALLE, LOLA INDIGO, EL CANIJO DE JEREZ, REINCIDENTES, FERNANDOCOSTA, EL KANKA, GREEN VALLEY y un largo etc.

El 9, 10 y 11 de octubre en el Recinto Hípico de CÁCERES se darán cita lo mejor del rock, mestizaje, rap y electrónica en un festival para pasarlo en grande. Para más información, pueden visitar la web  www.extremusika.es o usar el hashtag #extremusika2020