Villanueva de la Serena se suma al Día Internacional del Teatro


Hoy viernes 27 de marzo se conmemora el Día Internacional del Teatro. Una cita para poner en valor una expresión artística que nos hace reír, llorar, emocionarnos… y que lleva celebrándose mas de 50 años ininterrumpidamente ya que el Instituto Internacional del Teatro, fijó este día en el calendario en el año 1961.

Villanueva de la Serena se suma a este día en el que se pretende promover la cultura y el arte, así como darle visibilidad en un momento complicado por la crisis sanitaria que se vive en estos momentos por el COVID-19.

Por ello, un total de 16 actores, actrices, productores, directores y directoras de escena, no solo de la ciudad sino también procedentes del panorama regional y nacional, como David Pérez de la compañía Karlik Danza, Gabi Moreno de Teatro del Noctámbulo, Concha Rodríguez de La Estampa Teatro, el actor Alberto Amarilla, la actriz Memé Tabares, Marta Moreno de Proyecto Cultura, la actriz María Casal, el actor Diego Ramos, Fermín Núñez de Samarkanda Teatro, Aurora Pineda de la Escuela Municipal de Teatro, Fernando Ramos de Verbo Producciones, Esteban Ballesteros de Las 4 Esquinas Producciones, el director de Calleteatro José Recio, José Fernando Delgado de Teatrapo y el actor José Vicente Moirón, quieren aportar su granito de arena en este día y nos dejan mensajes de ánimo, de esperanza y fuerza…porque #Villanueva es Teatro.

 

 

 

Próxima noticia Promedio depuró más de 22 millones de metros cúbicos de agua residual en 2019

Noticia anterior El transporte de viajeros por autobús será a demanda a partir del lunes 30 de marzo en 26 líneas regulares

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.