La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, continúa con la programación de sesiones de ‘Conectadas en EME Coaching’ durante el mes de mayo.

Este espacio virtual de solidaridad empresarial entre empresarias y emprendedoras que integran la Red Profesional Conectadas en EME ante el COVID-19, ofrece su apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras durante el periodo que permanezca activa la alarma sanitaria.

Esta iniciativa se articula sobre tres líneas de trabajo que giran en torno a la motivación, el asesoramiento personalizado y la formación.

‘EME Coaching’ comenzó su andadura en el mes de abril, cuando se realizaron cuatro webinarios en los que participaron cerca de 250 personas y en los que se abordaron temáticas relacionadas con cómo conseguir clientes, emprender es emocionar, ecología mental para el cambio y el éxito; así como claves para pasar de la escasez a la abundancia.

En el mes de mayo se ha puesto en marcha una nueva programación de webinarios online de la mano de las empresarias de la Red Profesional para facilitar el acceso a contenido relacionado con el desarrollo personal y profesional.

Las sesiones se desarrollarán semanalmente, cada martes, en horario de 10 a 11:30 horas. Concretamente las temáticas que se abordarán serán la marca personal con Yanira Delgado, el 5 de mayo; proactividad y liderazgo personal con Elisa Martín, el día 12; automotivación, con Laura Álvarez como ponente el día 19; y por último, se hablará sobre productividad y orden mental con Mabel Luis en la sesión del 26 de mayo

Además de estas acciones formativas online, desde EME Coaching se ha creado un catálogo de empresarias que de forma voluntaria presta apoyo individual a empresarias que sufren dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Toda la información referente al programa “Conectadas en EME Coaching” así como la solicitud y participación en los diferentes servicios que ofrece se pueden solicitar a través de la web de Conectadas en EME.

CONECTADAS EN EME

Actualmente más de 930 emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas de Extremadura ya forman parte de esta red que nació a finales del año 2018.

Desde su puesta en marcha la Red Conectadas en EME se ha convertido en un punto de referencia para ensalzar el valor de la mujer en el tejido empresarial de la región.