El Partido Popular de Zafra ha registrado una solicitud, de forma oficial, para poder tener acceso al informe y los datos de Evaluación de Prevención Riesgos Laborales de los trabajadores del Ayuntamiento zafrense.

A través de su concejal Javier Domingo Jaramillo, los populares explican que han solicitado conocer los datos oficiales actualizados de la planificación que el consistorio ha hecho en materia de protección a los trabajadores municipales con motivo del Covid-19, además de un informe sobre el acceso de estos empleamos municipales a las EPIs y equipos de protección frente al virus.

Asimismo, el PP de Zafra ha solicitado información sobre el equipo de gobierno local del socialista José Carlos Contreras, ha procedido a la constitución del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento, para coordinar todos estos procesos, así como la paulatina incorporación de la sociedad a la normalidad.

Javier Domingo Jaramillo ha concluido que el objetivo de conocer estos datos es “poder establecer y pedir las mejores condiciones de seguridad y salud laboral para los trabajadores municipales y de las personas que se acerquen a las dependencias municipales para ser atendidos”.