Extremadura ha notificado 37 casos sospechosos en un día en el que no se han producido nuevos contagios ni fallecidos. Tampoco se han producido nuevas altas, por lo que la cifra de curados continúa en 4.142. Se han descartado 25 casos que habían sido notificados como sospechosos. En los hospitales extremeños hay 6 pacientes ingresados de covid, uno menos que ayer, y las Unidades de Cuidados Intensivos siguen vacías de pacientes infectados de coronavirus.

El Área de Salud de Badajoz notifica 18 nuevos casos sospechosos. Tiene 1 paciente hospitalizado. Se han curado 480 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 7 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 7. Acumula un total de 269 fallecidos durante la pandemia. Hay 3 pacientes hospitalizados. Registra 1.859 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 3 casos sospechosos. No tiene pacientes ingresados por covid. Acumula 32 víctimas mortales. Se han curado 385 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 1 caso sospechoso. Ha descartado 8. Tiene 2 pacientes ingresados. Registra un total de 74 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 563 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 7 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 8. No tiene pacientes ingresados por covid. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 343 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata no ha registrado casos sospechosos y ha descartado 2. No tiene pacientes ingresados por covid-19 y se han curado 274 personas. Registra un total de 53 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria no ha notificado ni descartado casos sospechosos. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 192 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 1 caso sospechoso. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 46 personas que ya se han curado. Se han producido 5 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.