La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz está sumando un importante número de tentaderos en las últimas semanas. El objetivo no es otro que que ofrecer un servicio práctico a sus alumnos para estar a punto cuando lleguen los principales compromisos que deben afrontar.

El alumnado de la Escuela Taurina, una vez reiniciado de nuevo el curso tras la suspensión del funcionamiento de su actividad por el COVID-19, sigue su formación en tentaderos como los desarrollados en las fincas de Luis Albarrán, Carmen Valiente, Mara Mayoral, Miguel Moreno, o Jaime Sebastián de Erice, entre otros También han participado en lidias a puerta cerrada en las plazas de toro de Zafra y Badajoz.

La colaboración en estos tentaderos y clases prácticas sirven de preparación para concurrir en los próximos certámenes que se van a celebrar a lo largo del verano, como los de Canal Sur y el de la propia Diputación de Badajoz, además de ayudarles en la preparación para las futuras clases practicas de intercambio con otras escuelas taurinas de otras provincias. En este sentido, se espera que se lleven a cabo cuando finalice el estado de alarma y nos reincorporemos a la nueva normalidad.