El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha presentado hoy un video promocional de esta ciudad del suroeste extremeño, Conjunto Histórico, Artístico y Monumental, realizado por los medios de comunicación públicos de Radio Televisión Jerez con el que se pone de relieve el gran atractivo de Jerez de los Caballeros y su condición de destino turístico ineludible.

La primera teniente de alcalde y responsable del área de Comunicación, Francisca Rosa, ha destacado la calidad de este vídeo promocional que pone en valor el patrimonio histórico, artístico y cultural de la localidad templaria, su riqueza natural, su gastronomía y sus principales fiestas de interés, representando una  invitación para visitar y disfrutar de la misma. Rosa ha agradecido la labor de los profesionales encargados de su realización y ha aprovechado para resaltar la importante labor de los medios de comunicación municipales durante la actual crisis sanitaria. En ese contexto, ha incidido en la búsqueda de la eficiencia y en las posibilidades que dichos medios brindan para la producción de un material de calidad como el presentado. El vídeo puede verse en el siguiente enlace: https://youtu.be/fVYZFIi5eRE

La acción, según ha informado la concejal de Turismo, Manuela Cordobés, se enmarca en el Plan estratégico en el que se trabaja desde el equipo municipal de gobierno a través del área de Turismo para poner en valor el patrimonio de Jerez de los Caballeros en todos los sentidos e impulsar el turismo como sector clave para el desarrollo de la ciudad.