El próximo 15 de junio, se reiniciará la venta en todos los canales de la ONCE de todos los productos de Cupón (Cupón Diario, Cuponazo y el Sueldazo del fin de semana) y se incorporarán a sus puestos de trabajo, los vendedores y vendedoras de la ONCE para seguir “a pie de calle” repartiendo ilusión, con todas las medidas de seguridad necesarias para ellos y los clientes.

Hasta ese día, te recordamos que en JuegosONCE y en los establecimientos autorizados que integran el Canal Físico Complementario de la ONCE (Estaciones de Servicio, Oficinas de Correos, Estancos, tiendas de conveniencia, etc.), están disponibles a la venta el Eurojackpot, los rascas de la ONCE, Super Once y Triplex de la ONCE.

Además, te informamos que:

■ La fecha en la que se celebrará el sorteo Extra Día del Padre de la ONCE, será el próximo 21 de junio de 2020. Si tienes algún cupón comprado para este sorteo a través de JuegosONCE, tras la celebración del sorteo, le informarán por email de los resultados de éste y si tu cupón o cupones resultan premiados, ingresarán directamente el importe del premio en tu cuenta de usuario. Si tienes el cupón físico, una vez celebrado el sorteo, si resultas agraciado, podrás seguir el mismo procedimiento de siempre para el cobro del premio.

■ El sorteo Extra de Verano de la ONCE se podrá adquirir en JuegosONCE y en el resto de canales en soporte electrónico desde el día 15 de junio de 2020. A través de los vendedores y vendedoras de la ONCE o en puntos de venta autorizados, se podrá comprar en soporte preimpreso a partir del día 16 de junio de 2020.

■ El próximo 24 de junio de 2020, se celebrará un sorteo especial del Día de San Juan, cuyo cupón puedes adquirir a partir del 15 de junio de 2020, a través de JuegosONCE, de los vendedores de la ONCE o en los puntos de venta autorizados.