Los vendedores de la ONCE en toda España, casi 19.000, han iniciado hoy la venta de los cupones  y resto de productos de lotería de la Organización tras el parón provocado por la pandemia.  Y lo mismo han hecho los 66 vendedores de la agencia de Don Benito, los 121 de la agencia de Mérida, los 145 vendedores de Badajoz, los 99 de Cáceres y los 74 de Plasencia.

José Luis Quintana, alcalde de Don Benito ha querido compartir la ilusión del primer día con ellos comprando un cupón en el quiosco ubicado en Avd. De la Constitución de la mano de la vendedora Antonia Donoso.

Por otra parte, Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida, y Susana Fajardo, concejala delegada de Diversidad funcional e Inclusión, también han adquirido un cupón en el quiosco ubicado en Puerta de la Villa de la mano del vendedor Baltasar Solís.

Frco. Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha querido compartir la ilusión del primer día también ha comprado un cupón en el punto de venta situado en Avd. Juan Carlos I, esquina calle Felipe Checa,  de la mano la vendedora Pilar Gordillo.

Luis Salaya Julián, alcalde de Cáceres, ha querido compartir la ilusión del primer día con nosotros comprando un cupón en el quiosco de la avenida Antonio Hurtado nº 2,  de la mano de nuestro  querido  vendedor Manuel Tato Holgado.

Por último, Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, acompañado  de María Teresa Díaz e Isabel Blanco, miembros de la corporación municipal, han querido compartir la ilusión del primer día comprando un cupón en el quiosco de la calle Sol,  de la mano de la vendedora Pilar Sánchez Jiménez.