Extremadura ha notificado 2 nuevos casos positivos en las Áreas de Salud de Cáceres y Navalmoral de la Mata, según el informe diario de la dirección general de Salud Pública. Se han registrado 91 casos sospechosos y se han descartado 96. Un paciente continúa ingresado en el Hospital Virgen del Puerto y se han dado 8 nuevas altas, por lo que se registra un total de 4.212. La cifra de fallecidos a lo largo de la pandemia es de 519.

El Área de Salud de Badajoz notifica 21 nuevos casos sospechosos y ha descartado 25. No tiene pacientes hospitalizados. Se han curado 489 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 32 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 23 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 26. Ha confirmado un caso positivo por PCR con dos contactos estrechos. Acumula un total de 271 fallecidos durante la pandemia. No tiene pacientes hospitalizados. Registra 1.870 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 11 casos sospechosos y ha descartado 13. No tiene pacientes ingresados por covid. Acumula 32 víctimas mortales. Se han curado 393 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 10 casos sospechosos y ha descartado 8. Tiene 1 paciente ingresado. Acumula 77 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 587 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 12 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 10. No tiene pacientes ingresados por covid. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 344 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 6 casos sospechosos y ha descartado 5. Notifica 1 caso positivo con 5 contactos estrechos y se ha conocido en la investigación epidemiológica en marcha que no guarda ninguna relación con los 6 positivos de los que se informó el jueves. No tiene pacientes ingresados por covid-19 y se han curado 288 personas. Registra un total de 59 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria ha notificado 2 casos sospechosos y ha descartado 2. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 193 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 21 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 6 casos sospechosos y ha descartado 7. No tiene pacientes hospitalizados. Registra 48 personas que ya se han curado. Se han producido 6 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.