Tras una etapa en la que han seguido manteniendo el contacto con muchos de los alumnos y alumnas a través de las aulas virtuales, Deutz Business School ya está preparada para volver a sus instalaciones.

Para ello, han elaborado un Plan de Contingencia, Continuidad y Vuelta a la Actividad frente al COVID-19 que introduce rigurosos protocolos de limpieza y desinfección y nuevas medidas de seguridad, ya que la salud es su prioridad.

Realizan periódicamente desinfecciones integrales de la Escuela y han adaptado las instalaciones mediante la limitación de aforos para garantizar la distancia de seguridad. Todas las aulas disponen de todo lo necesario para que el alumnado se sienta cómodo, seguro y centrado en tu aprendizaje.

Asimismo, han rediseñado recorridos, debidamente señalizados, e introducido mayores descansos entre clases para facilitar la entrada y salida de alumnos y así evitar posibles aglomeraciones.

Descárgate este documento y podrás acceder a toda la información sobre las medidas de seguridad adoptadas en Deutz Business School.