El PSOE de Zafra felicita al Equipo de Gobierno por el trabajo realizado para que el macromatadero sea una realidad en breves fechas, como demuestra la firma de la licencia de obras para empezar a construirlo.

El Macromatadero es una realidad, y eso lo demuestra que la empresa responsable pueda ya empezar con las obras de construcción, un proyecto con una inversión de más de 20 millones de Euros y la creación de unos 100 puestos de trabajo.

“Esto demuestra la implicación que este equipo de gobierno está teniendo con Zafra y sus ciudadanos y ciudadanas, puesto que nunca se ha invertido tanto en esta ciudad que con el PP estuvo abandonada y olvidada y ahora está en el mapa de cualquier inversor.

Hubo quien no creyó en el macromatadero, pero hoy puede verse como es una realidad tangible y que en breves fechas iniciarán las obras de una empresa que cambiará el sector del porcino en Extremadura ya que antes los cochinos se criaban aquí y el valor añadido que se adquiere con el sacrificio se iba a otras regiones y ahora será al contrario quedándose siempre ese valor añadido en nuestra región.

El empleo siempre será una prioridad para el PSOE por ello, mientras otros gastan tiempo y energías en cuestiones que no merecen,  el PSOE pone toda su energía en la defensa y apuesta por el empleo, para que las personas puedan desarrollar su proyecto de vida”.