El viernes se produjo la firma del Pacto de la Reconstrucción y el de la Reactivación Económica y el Pacto por el Empleo que firmó el Gobierno, junto a los sindicatos.

Para los socialistas y las socialistas de Extremadura “es indispensable en estos momentos que el país tenga estabilidad política con una única voz en Europa para hacer frente a los retos que supondrá superar la crisis que se va a producir debido al coronavirus”.

Por este motivo, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “es una magnífica noticia que el Gobierno de España haya logrado acuerdos a través del diálogo social con sindicatos, la patronal un y con la mayoría de los partidos de ámbito estatal en la Comisión de Reconstrucción salvo con uno, con el Partido Popular”.

González considera que el Partido Popular es el partido antiEspaña, porque en un momento clave de nuestra historia cuando todo el mundo está intentando llegar acuerdos por el bien de los ciudadanos de este país hay un partido que rompe ese esquema en el momento más importante de la historia de España en los últimos 40 años.  “El Partido Popular se está quedando solo”, asegura González.

PP DE EXTREMADURA

El portavoz de los socialistas extremeños ha pedido al Partido Popular de Extremadura que no siga los pasos del partido nacional y aparque sus intereses particulares y esté con los ciudadanos de Extremadura.

El Partido Popular de Extremadura va a tener una magnífica oportunidad en el debate del estado de la región donde el presidente de la Junta llevará la Agenda para la Reactivación Económica y ahí el Partido Popular se tendrá que retratar y decidir si está con los extremeños y las extremeñas o está a sus intereses particulares.