Diviértete Extremadura es un programa de campamentos urbanos para menores de 3 a 16 años que se va a llevar a cabo a partir del 15 de julio y hasta el 30 de agosto. En Los Santos de Maimona ofertaremos 20 plazas por quincena y el horario de estas actividades será de 9:00 a 14:00.

En el desarrollo de este programa de actividades participan el Instituto de la Juventud de Extremadura, en colaboración con la Dirección General de Deportes y las Diputaciones Provinciales; con el fin de reforzar la oferta de ocio y tiempo libre de la población infantil y juvenil, en los municipios de menos de 20.000 habitantes, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El programa se desarrollará en los municipios de la Mancomunidad que se adhieran al programa, en horario de mañana y tendrán como temática central, Extremadura. Cultura, historia, tradiciones, personalidades, fiestas patronales…como objetivos principales y de manera transversal otros contenidos relacionados con el desarrollo sostenible, conceptos de igualdad y diversidad, salud, actividades físico deportivas… Todo siempre desde un punto de vista lúdico-recreativo.

Las actividades serán dirigidas por monitores titulados de Ocio y Tiempo Libre, contratados para la ocasión. Igualmente contarán con todas las medidas de seguridad reflejada en la Guía de Medidas Sanitarias para actividades de Ocio y Tiempo Libre, y la de Actividades Deportivas, publicada por la Junta de Extremadura.

Se ofertarán un total de 20 plazas por quincena y las inscripciones se regularán según las instrucciones y solicitudes diseñadas para tal objetivo.

INSCRIPCIONES

Ya están abiertas las inscripciones que serán por vía telemática hasta completar plazas.

Las instrucciones y el anexo de solicitud puedes descargarlo en la web o app (Maimona Connect) oficiales del ayuntamiento. Éste deberá ser reenviado, debidamente cumplimentado, a la dirección ups@lossantosdemaimona.com. Es recomendable que el proceso de rellenado de la solicitud lo haga a través de un ordenador ya que los dispositivos móviles pueden dar problemas. Sólo tendrá que descargar el documento, rellenar el ANEXO I y reenviarlo al correo indicado. Para cualquier consulta puede llamar a la Universidad Popular en horario de 8:00 a 15:00 (924544150)