Se ha celebrado una nueva reunión con el Grupo Técnico de trabajo de Entidades Delegantes del OAR, dando cumplimiento a la estrategia 2020, en la que se plantea atender y satisfacer de forma proactiva sus necesidades.

El gerente del organismo, Manuel Cordero, ha dado a conocer las medidas orientadas a las Entidades Delegantes que el OAR está desarrollando actualmente, recogidas en su Plan de Contingencia y la gestión de la atención telefónica y presencial que se está prestando a los contribuyentes.

Las Entidades Delegantes son una alianza necesaria para el OAR como un canal de comunicación más, con el fin de hacer llegar a los ciudadanos todos nuestros servicios, actuaciones y noticias.

Este encuentro virtual ha permitido intercambiar información con los representantes técnicos de los Ayuntamientos de Alconchel, Zafra y Badajoz; Promedio; Mancomunidad de Tentudía y Diputación de Badajoz, los cuales han transmitido sus incertidumbres en el ámbito tributario y recaudatorio por la repercusión que supone la crisis generada por la COVID 19.