Este viernes, 17 de julio, se retoma la actividad del Cine-Club desde que en marzo se viera suspendida por la irrupción de crisis por el COVID-19. Además, vuelve a celebrarse en el Teatro-Cine Monumental, en el que ya han concluido las actuaciones de renovación por las que las últimas proyecciones se trasladaron en la Casa de la Cultura. Según indica el Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Antonio Manuel Marín Cumplido, “en este regreso del Cine-Club podremos disfrutar de una mejor experiencia gracias a las nuevas dotaciones técnicas puestas en servicio en las instalaciones del Teatro-Cine Monumental”, asegura.

Hasta que te Encontré será la película que se proyectará este viernes, la historia de la superestrella de la música country Liam Page, quién dejó plantada en el altar a su novia, Josie, eligiendo la fama y la fortuna. Sin embargo, Liam nunca superó su amor por Josie, su único amor verdadero, ni tampoco olvidó sus raíces sureñas en la pequeña comunidad donde nació y creció.

La película comenzará a las 21.30 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar una hora antes para facilitar la entrada escalonada para evitar aglomeraciones. Las sesiones tendrán un aforo limitado y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Los asistentes deberán seguir las indicaciones y recomendaciones del personal de sala y las medidas preventivas establecidas.