Jornada sobre impresión 3D en Llerena el 8 de agosto


Llerena acoge el día 8 de agosto una jornada en la que se ofrecen dos actividades: Taller de Demostración de Diseño 3D e Itinerario 3D. Esta jornada se va a desarrollar en la Universidad Popular y está dirigida a toda la ciudadanía independientemente de su edad. Es imprescindible la inscripción para cualquiera de las dos actividades (Si se desea participar en las dos actividades se deberá rellenar dos veces el formulario, una por cada una).

En esta jornada se van a mostrar impresoras 3D en funcionamiento, así como objetos realizados con ellas; se van a explicar los procesos de impresión y pintado y el funcionamiento y las aplicaciones de los objetos mostrados. Igualmente, se celebrará un taller para diseñar un sencillo llavero personalizado que, una vez impreso, será entregado a quien lo elabore.

La jornada está organizada por los integrantes del grupo que surgió en Llerena durante el estado de alarma con el fin de fabricar viseras de protección para el área sanitaria y que después fueron también proporcionadas a otros sectores de la población. Este grupo se ha constituido en el denominado Llerena Makers. Su objetivo es dar a conocer el potencial de las impresoras 3D así como la práctica HUM (Hágalo Usted Mismo).

El horario previsto para esta jornada es de 10.00hs a 13.00hs y de 19.00hs a 21.00hs.

Próxima noticia Mérida disfrutará del pasacalles "Hermes y el vigía de 100 ojos" de Javier Uriarte los sábados del 25 de julio al 22 de agosto

Noticia anterior El CD Castuera inicia una campaña de captación de jugadores y jugadoras

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.