Este viernes, 24 de julio, el Teatro-Cine Monumental de los Santos de Maimona acoge una nueva sesión del Cine-Club Infantil con la proyección de la película familiar La Pequeña Bruja, a las 21.30 horas.

La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además, ella no quiere ser simplemente una bruja, ¡quiere ser la mejor de las brujas! Esta decisión le traerá más de un problema en su mundo mágico.

Las entradas, que son gratuitas con el Carnet Cine-Club, deberán retirarse previamente en la Oficina de Turismo, donde se pre-asignarán las butacas con el fin de controlar el aforo y garantizar la distancia de seguridad entre personas no convivientes. La utilización de la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Además de estas medidas, continuará aplicándose el plan de prevención establecido para el Teatro-Cine Monumental que incluye medidas como la apertura de puertas con una hora de antelación, la señalización de butacas, gel hidroalcohólico a la entrada y salida, distribución de alfombras desinfectantes, desinfección de las instalaciones entre sesiones, prohibición del consumo de bebida y comida. También se creará un registro con los datos de los asistentes para facilitar la trazabilidad de los contactos si fuera necesario.