La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, destinada al Área de Prevención de la empresa.

La oferta contempla funciones relacionadas con la planificación y la evaluación de riesgos y puestos de trabajo, así como la coordinación de actividades empresariales con todos los entes y entidades con los que se tiene relación, todo ello motivado por la situación sanitaria derivada de la crisis sanitaria actual.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión de titulación universitaria de grado o diplomatura.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de julio de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y criterios para la selección del personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.