El trabajo desarrollado por Azahara Cerezo (Girona, 1988) durante su residencia en la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona podrá conocerse el próximo jueves 30 de julio a las 20.30 horas. Una instalación enmarcada en el proyecto Homepage to labour, en el que la artista se pregunta cómo serán los monumentos en la era del teletrabajo.

Organizado en colaboración con la plataforma MAL y con curaduría de Jose Iglesias Gª-Arenal, Homepage to labour forma parte de su exposición Islas de Arena, que será inaugurada en el Bolit – Centre d’Art Contemporani de Girona en octubre.

El trabajo de Azahara Cerezo habla de nuestra percepción del territorio cuando lo atraviesan las tecnologías de la economía digital. Sus proyectos parten de contextos específicos y suelen ser procesos prolongados que le permiten adentrarse en el terreno social de cada lugar, por lo que a menudo los desarrolla en residencias artísticas o en colaboración con otros artistas. Sus obras adoptan, por lo general, la forma de acciones en línea, vídeos experimentales e instalaciones.

Aforo limitado. Debido a las circunstancias, se ruega inscripción previa en el teléfono 924572496 o en el mail de la sala guirigaicomunica@gmail.com