La Diputación de Badajoz promociona el Turismo en la Provincia, dentro de la campaña “Provincia de Badajoz, Tu Destino”, a través de un spot que hace referencia al Turismo Monumental, Gastronómico y de Naturaleza con Kilómetros de Costa Dulce y las Bandera Azules en Orellana la Vieja y Cheles.

Diputación de Badajoz insiste en que la provincia es destino turístico seguro, solidario y responsable, idóneo para visitar durante este verano. Además, apoya y fomenta actividades que dan vida a las playas de agua dulce y a los embalses de la provincia, las cuales cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad anti covid.

Entre ellas, destaca el Programa de Actividades de Turismo Acuático Verano 2020 con jornadas de turismo activo acuático de aventuras y familiar y Turismo de Pesca desde Embarcación.

Los hashtag para seguir promocionando y obtener más información sobre las novedades turísticas de verano en la provincia de Badajoz son #TuDestinoSeguro #TurismoProvinciadeBadajoz #TurismoMonumental #TurismoGastronomico #TurismodeNaturaleza #Turismoseguro