El Balneario El Raposo pone en marcha un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Disfruta del Verano en El Raposo” destinado tanto a huéspedes, termalistas, como todo aquel que quiera venir a disfrutar de sus instalaciones.

Todos los interesados en participar podrán enviar su foto preferida de su estancia en el Balneario al email balneario@balneario.net acompañándola de un texto introductorio hasta el 31 de Agosto.

Todas las fotos recibidas se subirán a nuestras redes sociales para que sean nuestros seguidores quienes elijan la ganadora, que será la foto más compartida. El PREMIO será un CIRCUITO TERMAL para 2 PERSONAS.

Para el Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, este año se ha puesto en marcha este concurso para premiar la fidelidad, no sólo de los clientes del Hotel y de los termalistas, sino también de todas las personas que acuden a descansar y disfrutar de la gastronomía al Restaurante Matanegra o a la Cafetería Zaranda.

La temática será “una experiencia en el Raposo”, para que los participantes nos cuenten su experiencia en el Balneario en este verano atípico.