El PSOE de Zafra afirma que el PP de Zafra siempre llega tarde a trabajar por Zafra. “Presentan una moción para pedir mejores infraestructuras cuando se está elaborando un Plan de Transporte Público por Carretera”.

“Una moción que sólo viene a decir una cosa, que su partido en la Asamblea no presenta ninguna propuesta para mejorar la vida de los ciudadanos y que no hay comunicación interna entre sus filas”.

El PSOE de Zafra afirma que esta moción ya ha sido presentada en otra ocasión, “recurren nuevamente a viejas declaraciones porque no tienen ningún proyecto para Zafra”.

En nota de prensa recuerdan que el Alcalde de Zafra se reunió con Leire Iglesias, la Consejera del ramo, para solicitar una mayor frecuencia en las conexiones por carretera, y tras aumentarse sólo se han interrumpido por el Estado de Alarma, aunque ya están recuperando su frecuencia habitual.

“Muy pronto se presentará en la Asamblea de Extremadura este plan que es donde se deben de debatir este tema supramunicipal. El Alcalde, no obstante, sigue muy pendiente de cómo quedará nuestra ciudad”.