Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, la Compañía OnBeat llega a Los Santos de Maimona con su Tributo al Rey León, un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento. Por ello, tras nuestra experiencia en La Gran Vía de Madrid con otros shows, con espectaculares voces y gran puesta en escena, queremos llevar sus temas musicales por toda España con… El Rey León, El Tributo.

La Compañía OnBeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable.

El espectáculo tendrá lugar este viernes, 7 de agosto, a las 22.00 horas, en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina Municipal de Turismo (5 euros) o en taquilla el día del espectáculo (7 euros). Las butacas serán pre-asignadas con el fin de controlar el aforo y garantizar la distancia de seguridad por lo que se recomienda la compra anticipada.

Se continuarán aplicando el protocolo de seguridad ante la Covid, que incluye medidas como la apertura de puertas con una hora de antelación, la señalización de butacas, gel hidroalcohólico a la entrada y salida, desinfección de las instalaciones entre sesiones, o prohibición del consumo de bebida y comida. También se creará un registro con los datos de los asistentes para facilitar la trazabilidad de los contactos si fuera necesario.